16 libreros que todos querríamos tener

Definitivamente un buen librero es necesario para llenarlo con las letras que acompañan tu vida.

planetadelibrosmx

Ser lector no significa únicamente tener y leer libros, sino contar con un buen lugar para guardarlos. Aunque algunos los almacenan sobre sillas, escritorios o mesas, el lugar correcto para hacerlo es un librero. Y, como en todo, hay de libreros a libreros.

El modelo tradicional es cuadrado o rectangular, con sus respectivas repisas para colocar sus ejemplares. Todos hemos tenido uno en algún momento de nuestras vidas.

Pero, ¿no te gustaría variar un poco y mandarte hacer un librero diferente, único y original?

Aquí te damos algunas ideas para que te inspires y logres que tu librero sea la envidia de todos tus amigos.

Librero de Batman

librero batman

Librero hecho con tubos

librero tubos

Más libreros de tubos

Librero de experimental

librero experimental

Librero con forma de árbol

librero de ramas

librero arbol 2

Librero de tazas

librero de tazas

Librero con forma de palabras

librero con letras

Librero con forma de caracol

librero de caracol

Librero con forma de tronco

librero en forma de tronco

Librero Ying Yang

librero ying yang

Librero check

librero check

Librero con…

Ver la entrada original 26 palabras más

Sin categoría

4 comentarios en “16 libreros que todos querríamos tener

  1. Hola, estoy conociendo tu blog y los temas son atractivos, sin embargo en el primer párrafo de este post veo 2 cosas que no justificas y tomas como “un hecho”. Mencionas “Ser lector no significa únicamente tener y leer libros, sino contar con un buen lugar para guardarlos.” ¿Quien dice esto? ¿Tu? se me hace pretensioso decir que para SER LECTOR se deba contar con un lugar para guardarlos. Yo compro y regalo libros, siempre me mudo de casa, los guardo en cajas, en el closet, en cajones, etc y siempre siempre tengo un libro a la mano ¿eso no es ser lector? Otra cosa que mencionas es: “Aunque algunos los almacenan sobre sillas, escritorios o mesas, el lugar correcto para hacerlo es un librero.” Lo mismo ¿Porque asumes que hay un “lugar correcto”? Quizá hubiera sido mas conveniente recomendar estos libreros desde un enfoque de diseño, siendo prudente con lo que “debe ser un lector”. Saludos

    Me gusta

    • Saludos. En las dinámicas de los blogs hay una acción que se llama “rebloguear”, es decir, compartir el post de algún otro blog que sigues. Cuando eso sucede, en la parte superior del post dice: “publicación original de” o “publicado en” para indicar que es un post de otra autoría, de otro blog. Este post no es mío, las opiniones no son mías; es un texto que “recompartí”. Coincido con tus observaciones. Saludos!

      Me gusta

  2. Me quedé pensando en este post y en el titulo, ya que asumes que TODOS QUERRIAMOS tener…y no, juro que no querria tener ni uno de esos (como comenté en el comentario anterior, por mudarme de casa constantemente no tengo ni un librero tradicional). Aquí te incluyo una liga de un post que yo escribí relacionado al “deber leer”, pues el asumir que TODOS DEBERÍAN o QUERRÍAN es algo con lo que no estoy de acuerdo cuando se trata solo de recomendaciones. Saludos

    http://desunion.blogspot.mx/2012/06/1001-libros-que-debo-de-leer-antes-de.html

    Me gusta

Responder

